lunes, 6 de enero de 2014

FELIZ DIA DE REYES!!

Hola amigos/as!!
Ya sabemos lo que estais pensando...que el blog nos va a denunciar por abandono!! La verdad que en todos estos dias no hemos sabido de donde sacar el tiempo...Aunque tenemos un monton de ganas de compartir las vivencias en India, la cual cosa no sera facil tampoco...que pais!!cuantas impresiones!!
Ahora ademas estamos en Nepal ya, desde hace 3 dias. Teniamos visado solo de 1 mes en India, asi que teniamos que renovarlo y decidimos venir a Nepal ya que todo el mundo nos habla muy bien de este pais. Aqui tambien sera dificil conctarse, ya que pasan la mayor parte de horas con la luz cortada!!! Manyana ademas nos iremos a hacer un trekking al Himalaya, asi que estaremos desconectados varios dias...La idea es hacer 10 dias de trekking, pero todo dependera de las senyales que nos de nuestro cuerpo!! Los que me conoceis sabeis que no soy una gran deportista...jejeje!! Pero ya que estamos aqui, que menos que asomarse por esta cordillera tan famosa en el mundo entero y poder ver el Everest (la montanya mas alta del mundo) bien de cerca!!
Aqui hace frio como el invierno de Barcelona, y en las montanyas algo mas, asi que hemos tenido que alquilar unas botas (igual hacemos tramos con nieve), un abrigo y un buen saco de dormir...Ya que parece que a Nepal todavia no han llegado las estufas, y aun menos la calefaccion...Asi que estos han sido nuestros Reyes!!
Espero que vuestro dia de Reyes haya sido muy magico...Yo que siempre que os echo de menos pienso que me gustaria que estuvierais compartiendo con nosotros un trozo del camino, este dia es el que mas me gustaria a mi estar alli!! Con la ilusion que vivo yo los Reyes!!
Bueno, desearnos suerte en esta aventura que nos viene y en este gran ejercicio seguro que mas mental que fisico...Nos vemos a la vuelta!!

6 comentarios:

  1. Guapos, feliz 2014!!!!!!!
    Esta Navidad ha sido un tanto diferente para todos, pero de pensamiento y de corazón hemos estado junt@s! 
    A disfrutar de ese trekking tan bonito!!!!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maginate para nosotros!!! Pero eso si, SIEMPRE JUNTAS!!

      Eliminar
  2. Feliz año y feliz dia de reyes, aunque un poco tarde. Cuidado con las caminatas que te pegas que luego vendras pidiendo nocilla en vena, que te conozco!!!!
    Un abrazo, cuidaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS gABI!!! Como me conoces!! Encima he perdido algo de peso...asi q ya puedes tener preparados esos crusanitos rellenos de Nocilla que tanto me gustan!! Cuando los pille no los comparto ni con Daniel...!!jeje. Un super abrazo!!

      Eliminar
  3. Chicos leo esto y es increíble el pensar lo que les depararía el destino al cruzar vuestro camino con el del Bocha, un encuentro maravilloso y a la vez tan dramático, quiero que sepan que con vuestra actitud y generosidad tan inmensa se han ganado un hermano y hermana en cada corazón tricolor, las puertas del Gran Parque Central son las puertas de vuestra casa y siempre estarán abiertas en mi querido Uruguay, yo vivo con mi esposa en Canadá cerca de Montreal y allí tendrán también un techo, un abrazo apretado y una cama caliente donde descansar vuestro cuerpo de viajero fatigado, hasta siempre juan_vega1974@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Chicos aunque sea con retraso os dejo mi comentario porque para mi también fue un dia muy raro de reyes.Noe Como eche en falta ver tu carita de ilusión abriendo los regalos!!
    Yo bien se lo mucho que te hubiera gustado estar aquí, pues el primer año que no lo vivimos juntos. Ahora después de lo vivido con Bocha se que teniais que estar ahí para conocer a esa estrella que os acompañara en toda esta aventura.

    ResponderEliminar